La Iglesia de Jesucristo dona computadoras al Ministerio de Salud

Para la Dirección General de Operaciones en Salud – DGOS, órgano de línea dependiente del despacho viceministerial de Prestaciones y Aseguramiento en Salud

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de equipos de cómputo a la Dirección General de Operaciones en Salud, del Ministerio de Salud - MINSA y a las Direcciones de Redes Integradas de Salud – DIRIS de Lima Centro y Lima Sur.

El martes 28 de noviembre, en las oficinas de la Iglesia de Jesucristo ubicadas en la urbanización Campo Verde de La Molina, Johel Valdivia Manrique, de los servicios humanitarios de la Iglesia, efectuó la entrega de equipos de cómputo a las instituciones de Salud.

La Dirección General de Operaciones en Salud recibió tres computadoras portátiles y las DIRIS Lima Centro y Lima Sur recibieron cinco computadoras de escritorio cada una con sus respectivos accesorios.

Los funcionarios de las dependencias del MINSA agradecieron la donación de los equipos que les ayudarán en la gestión de los servicios que realizan para la atención de las personas que acuden a sus instituciones.