La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de un concentrador de oxígeno a la compañía de bomberos Nº 70 en la ciudad de Puerto Maldonado en la región Madre de Dios.
El lunes 26 de junio en horas de la noche, la estación de bomberos voluntarios Nº 70 recibió la visita de José Arnaldo Márquez Zambrano, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puerto Maldonado, acompañado de George J. Begazo Meléndez y de Aldin García Beltrán, director de Comunicación de la Iglesia en Puerto Maldonado para realizar la entrega del concentrador de oxígeno.
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-1.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-3.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-4.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-5.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-7.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-2.jpg
- AH-Conc-Oxg-Bomberos-Madre-de-Dios-6.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Subteniente CBP Ninoska del Pilar Hermoza Huesembe, primer jefe de la unidad básica operativa Nº 70 Madre de Dios, recibió la donación estando acompañada por el teniente CBP Juber Roberto Vargas Dreyfus, comandante departamental de Madre de Dios, el ex comandante Enio Pacheco Tena y un grupo de bomberos de la unidad.
Ninoska Hermosa a nombre de los bomberos agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación y en su momento Juber Vargas y Enio Pacheco también expresaron su agradecimiento por el equipo que beneficiara a los bomberos y a la comunidad.
Arnaldo Márquez manifestó estar agradecido por el servicio que realizan los bomberos y expresó que tanto los bomberos como la Iglesia brindan su servicio por amor al prójimo. Finalmente resaltó su vocación de servicio en labores que muchas veces pone en riesgo sus propias vidas.