Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona concentrador de oxígeno a bomberos en Puerto Maldonado   

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo al importante servicio que brindan los bomberos a la comunidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de un concentrador de oxígeno a la compañía de bomberos Nº 70 en la ciudad de Puerto Maldonado en la región Madre de Dios.

El lunes 26 de junio en horas de la noche, la estación de bomberos voluntarios Nº 70 recibió la visita de José Arnaldo Márquez Zambrano, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puerto Maldonado, acompañado de George J. Begazo Meléndez y de Aldin García Beltrán, director de Comunicación de la Iglesia en Puerto Maldonado para realizar la entrega del concentrador de oxígeno.

La Subteniente CBP Ninoska del Pilar Hermoza Huesembe, primer jefe de la unidad básica  operativa Nº 70 Madre de Dios, recibió la donación estando acompañada por el teniente CBP Juber Roberto Vargas Dreyfus, comandante departamental de Madre de Dios, el ex comandante Enio Pacheco Tena y un grupo de bomberos de la unidad.

Ninoska Hermosa a nombre de los bomberos agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación y en su momento Juber Vargas y Enio Pacheco también expresaron su  agradecimiento por el equipo que beneficiara a los bomberos y a la comunidad.

Arnaldo Márquez manifestó estar agradecido por el servicio que realizan los bomberos y expresó que tanto los bomberos como la Iglesia brindan su servicio por amor al prójimo. Finalmente resaltó su vocación de servicio en labores que muchas veces pone en riesgo sus propias vidas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.