Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo dona concentradores de oxígeno a la Dirección de Salud de Lima Sur

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Dirección Integrada de Redes de Salud de Lima Sur, la donación de 12 concentradores de oxigeno de 10 litros de capacidad, para atender a los pacientes afectados por el coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

El día Jueves 20 de Mayo en horas de la tarde se efectuó la ceremonia de entrega formal de los concentradores en el auditorio de la Asociación Mutualista de Técnicos y Sub Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en la avenida Sáenz Peña 261, en el distrito de Barranco.

La donación fue formalmente entregada por Frank Camarena Montoya, líder local de la Iglesia de Jesucristo a la doctora Yolanda Tomasa Orozco Mori de Rosalino directora General de las Redes Integradas de Salud de Lima Sur, organismo desconcentrado del Ministerio de Salud - MINSA.

El representante de la Iglesia de Jesucristo Frank Camarena expresó: “La Iglesia de Jesucristo, reconociendo la necesidad  de oxigeno que provoca la pandemia realiza la donación de concentradores de oxigeno con el propósito de ayudar a aliviar en cierta medida esta necesidad y agradecemos la oportunidad de contribuir para beneficio de la comunidad”

Por su parte la doctora Yolanda Orozco manifestó: “Gracias a la Iglesia de Jesucristo por su labor social y por el apoyo a la dirección de Salud de Lima Sur mediante la donación de estos concentradores que tanta falta le hacen a nuestra población y que nos permitirá atenderles mejor”

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.