Iglesia de Jesucristo dona concentradores de oxígeno a Municipalidad de Bellavista, Callao

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Distrital de Bellavista en la región Callao, la donación de 11 concentradores de oxigeno de 10 litros de capacidad, para atender a los vecinos afectados por el coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

El día miércoles 28 de abril pasado el mediodía se efectuó la ceremonia de entrega formal de los concentradores en el auditorio del local institucional de la Municipalidad de Bellavista ubicado en el jirón Francisco Bolognesi.

La donación fue formalmente entregada por Alex Arangoitia Solar, líder local de la Iglesia de Jesucristo a Daniel Malpartida Filio, Alcalde Distrital de Bellavista. En la reunión estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales.

Alex Arangoitia de la Iglesia de Jesucristo, mencionó que estos últimos meses han sido tiempos de cambio y de nuevo aprendizaje, entre ellos la necesidad de ser solidarios y en ese sentido la Iglesia de Jesucristo como parte de la comunidad contribuye mediante la donación de concentradores para aliviar las necesidades de oxígeno en Bellavista buscando el bienestar de los ciudadanos del distrito.

El alcalde Daniel Malpartida, agradeció a la Iglesia de Jesucristo y el esfuerzo de sus miembros que a través de sus miembros hacen posible atender las necesidades de oxigeno medicinal de los vecinos de Bellavista afectados por el Coronavirus. Y que gracias a la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo otras organizaciones también brindaran ayuda a la comunidad de Bellavista.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.