Iglesia de Jesucristo dona equipamiento al Centro Regional de Hemoterapia de Mar de Plata

A través de su programa de Ayuda Humanitaria, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó una valiosa donación al Centro Regional de Hemoterapia (CRH) de Mar Del Plata.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la Dra. Verónica Coppolillo, directora Asociada del Centro, representantes de la comunidad local, así como de la Iglesia de Jesucristo, entre ellos Rubén Campos, Pablo Joglar, Lorena Giannini y el matrimonio misionero Cannon.

El equipamiento donado, incluye una impresora láser HP M428fdw con fax dúplex y escáner, dos computadoras PC CPU Solarmax Intel Core I5 con 16 GB de RAM y 480 GB de SSD, dos monitores LED Samsung de 24 pulgadas, dos UPS Lyonn Ctb-800v y una heladera Presvac Fede. Estos recursos contribuirán significativamente al mejor funcionamiento y organización del centro, fortaleciendo su capacidad de respuesta ante las necesidades de la comunidad.

Durante la ceremonia de entrega, se resaltó la importancia de la colaboración entre el Centro Regional de Hemoterapia y la Iglesia, que mantienen un acuerdo para la realización de cuatro colectas anuales de donación de sangre. La Dra. Coppolillo expresó su profundo agradecimiento por el constante apoyo y destacó la rapidez y eficiencia en la gestión y entrega del equipamiento donado.