Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona equipo de cómputo al Centro "La Cordobesa" en Durazno

Donación beneficiará a más de 50 niños y adolescentes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Centro Ocupacional y Recreativo Estación "La Cordobesa". Esta donación incluyó un invernáculo y 5 computadoras, que formarán parte del equipamiento de la Sala de Informática del centro.

"La Cordobesa", perteneciente a la organización PANITEA (Padres y Amigos de Niños con Trastornos del Espectro Autista) en Durazno, brinda atención a 50 niños y adolescentes, contando con el compromiso de 23 profesionales. 

Solange La Cuesta, directora del Centro, expresó: "El gran objetivo de 'La Cordobesa' es acompañarlos en la adolescencia hacia la vida adulta en el área del trabajo, para que ellos puedan sentirse útiles y trabajar. El invernadero nos servirá para que los jóvenes puedan generar habilidades vinculadas con la autonomía e independencia". Las computadoras donadas también jugarán un papel fundamental en el desarrollo de habilidades importantes, como la lectura, escritura y búsqueda de información. 

En representación de la Iglesia de Jesucristo, estuvieron presentes el matrimonio Cannon, así como Julio Corbo y Rodolfo Píriz, lideres locales en Durazno. Julio Corbo expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad de realizar esta donación a PANITEA, destacando el compromiso de la Iglesia en seguir el ejemplo de Jesucristo de compasión y dedicación hacia un mundo más inclusivo y solidario. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.