La Iglesia de Jesucristo dona equipo de protección al Hospital de Matagalpa, Nicaragua

Continuando con la dinámica de Ayuda Humanitaria, La Iglesia de Jesucristo efectuó el miércoles 21 de julio de 2021 un importante donativo de equipo de protección contra el Covid-19.

El miércoles 21 de julio de 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó un importante donativo de equipo de protección contra el Covid-19 para el personal de salud del Hospital César Amador Molina de la Ciudad de Matagalpa, Nicaragua. Dicho material consta de gorros y botas quirúrgicas, guantes de látex, lentes de protección, trajes reutilizables con capucha y botas impermeables, sábanas, caretas protector facial acrílica, mascarillas KN95, oxímetro de pulso con reservorio y termómetros infrarrojos.

El presidente Donald Luquez, de la Estaca Matagalpa al entregar el donativo en nombre de la Iglesia, expresó el espíritu cristiano y de hermandad que continúan caracterizando estos esfuerzos de apoyo al personal médico que combate frontalmente al Covid-19, reconociendo a la vez su titánica labor en estos tiempos difíciles de pandemia mundial.

En tanto el Licenciado Erasmo Jarquín, director departamental del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS Matagalpa) en nombre del Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional expresó su agradecimiento por este importante donativo lo cual vendrá a beneficiar y fortalecer los esfuerzos que el Ministerio de Salud está realizando .