La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al hospital de EsSalud María Reiche Newman del distrito de Marcona, en la provincia Nazca de la región Ica, la donación de equipos médicos consistentes en una Camilla de aislamiento de presión negativa NP-320 con 3 filtros de repuesto y una Camilla de ambulancia.
La camilla de aislamiento se utiliza principalmente para el aislamiento y transporte de pacientes con enfermedades infecciosas respiratorias potentes, como el coronavirus lo que evita la propagación de patógenos y reduce las tasas de infección del personal médico.
- Eq-Med-Marcona-(1).jpeg
- Eq-Med-Marcona-(2).jpeg
- Eq-Med-Marcona-(3).jpeg
- Eq-Med-Marcona-(4).jpeg
- Eq-Med-Marcona-(5).jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El día viernes 18 de diciembre al medio día se efectuó la entrega formal de los equipos médicos en el local del establecimiento de salud hospital María Reiche ubicado en la avenida Central de Marcona al doctor Alexis Avila Bermúdez, Director del hospital María Reiche de EsSalud y la asistencia de Lucio Castañeda Velásquez, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Nazca acompañado de José Tapia Velásquez, líder local de la Iglesia en Marcona.
El doctor Alexis Avila agradeció a la Iglesia de Jesucristo por los equipos médicos recibidos que permitirán atender mejor a los pacientes y proteger al personal médico que realiza una labor sacrificada en la pandemia. Por su parte Jose Tapia de la Iglesia de Jesucristo expresó que la donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que es posible gracias a las donaciones que realizan los miembros de la Iglesia con amor en el ciudado de los hijos de Dios.