La Iglesia de Jesucristo dona equipo y mobiliario en Talara y Tambogrande, Piura

En apoyo a entidades públicas que brindar servicios a la comunidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de mobiliario diverso a la comisaria rural El Alto de la Policía Nacional del Perú y a la institución educativa General Felipe Santiago Salaverry de la localidad Enace en el distrito de Pariñas de la provincia de Talara en la región Piura.

El sábado 16 de marzo, Luis Horna Falla, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Talara efectuó la entrega del mobiliario consistente en muebles de madera y sillas metálicas al teniente PNP Francisco A. Fernández Julca de la comisaria rural El Alto y al profesor Carlos Cotrina Checa, director de la institución educativa General Felipe Santiago Salaverry.

Durante la entrega, Luis Horna manifestó que la Iglesia está dispuesta a ayudar a que las instituciones públicas brinden un mejor servicio a la comunidad.

El teniente Fernández, comisario de El Alto agradeció la donación expresando que ayudará a su institución a realizar sus actividades de proyección a la comunidad; y Carlos Cotrina, director de la institución educativa, resaltó la importancia de la donación, la cual, dijo, estará al servicio de los niños que asisten a su institución.

Días atrás, Patricia Cáceres de Bustamente, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Piura, entregó al ingeniero Wilfredo Rodríguez, representante del alcalde, la donación de un proyector multimedia y sillas a la municipalidad distrital de Tambogrande.