Iglesia de Jesucristo dona equipos a Interpol Perú

En la sede de la Oficina Central Nacional de la Policía Internacional ubicada en Monterrico, Surco

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días entregó la donación un equipo de refrigeración, dispensadores y bidones de agua a la Policía Internacional – Interpol  de Perú, para dar soporte al organismo que brinda importantes servicios a la comunidad.

El jueves 26 de octubre en la tarde en la Oficina Central Nacional – OCN de la Policía Internacional de Perú – Interpol,  ubicada en el segundo piso de la comisaria de Monterrico, localizada en la sexta cuadra de la Av. Manuel Olguín, Santiago de Surco, se entregó una refrigeradora, dos dispensadores de agua y diez bidones de agua.

El coronel PNP Aldo Juan Ávila Novoa, jefe de la OCN Interpol Perú,  recibió a los representantes de la Iglesia de Jesucristo con palabras de agradecimiento, reconociendo el servicio que realizan en beneficio de la comunidad.

Representaron a la Iglesia de Jesucristo Daniel Morote y José Hanke de la oficina de Bienestar y Autosuficiencia y Mónica Basurto, coordinadora de viajes en la Iglesia.

Todos los países miembros cuentan con una Oficina Central Nacional (OCN) que actúa como enlace entre los organismos nacionales de aplicación de la ley mediante una red mundial de comunicación policial protegida.