La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la comisaria PNP Zapallal del distrito Puente Piedra la donación de equipos de cómputo consistentes en seis CPU, y a la comisaria de Ancón entregó siete CPU, cuatro monitores y accesorios como mouses y teclados.
El jueves 2 de setiembre en horas de la mañana, se efectuó la entrega de la donación en las oficinas de la Iglesia de Jesucristo ubicadas en la calle el Grifo de la urbanización Campo Verde en el distrito de La Molina.
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Ancon-1.jpeg
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Ancon-2.jpeg
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Ancon-4.jpeg
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Zapallal-1.jpeg
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Zapallal-2.jpeg
- AH-Exced-Eq-Computo-PNP-Zapallal-3.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En representación del mayor PNP Pedro Delgado Gozar, comisario de la comisaria Zapallal, recibió los equipos de cómputo el teniente Fernando Lucero Rodríguez quien agradeció la donación que ayudará a la institución policial en el desarrollo de sus funciones de protección y servicio a la comunidad.
El mayor PNP Abraham Cuadros Rojas, comisario de Ancón, asignó la recepción de los equipos de cómputo a la sub oficial Melissa Medina Mija quien a nombre de la institución policial agradeció la donación.
Edwin Orihuela Montesinos, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo fue quien atendió las entregas a los representantes de las dos comisarías.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a la comunidad y a las instituciones que como la Policía Nacional del Perú proporcionan un importante servicio a la comunidad.