Las Compañías de bomberos 108 de Pimentel y 195 de José Leonardo Ortiz de la ciudad de Chiclayo recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la donación de equipos de cómputo y muebles.
- AH-Excd-eq-comp-Bomb-Cix-Pmmtl-1.jpg
- AH-Excd-eq-comp-Bomb-Cix-Pmmtl-2.jpg
- AH-Excd-eq-comp-Bomb-Cix-Pmmtl-3.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El 27 de diciembre pasado, José Luis Arroyo Obando, obispo del Barrio Pimentel efectuó la entrega de la donación a Joe Mendoza Gonzales, representante de la compañía de bomberos 108, Capitán FAP Quiñones Gonzales y al comandante brigadier, Arturo Huancas Bejarano de la compañía de bomberos 195, José Leonardo Ortiz.
La entrega se efectuó en el centro de reuniones Las Américas de la Iglesia de Jesucristo y consistió de monitores, CPU, sillas giratorias y un televisor además de accesorios como mouse y teclados. Los representantes de los bomberos agradecieron a la Iglesia por la donación que les ayudará en la gestión de servicios que brindan a la comunidad.