Iglesia de Jesucristo dona equipos en la región Junín

Para la Dirección Regional de Salud en la ciudad de Huancayo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevo a cabo la donación de diversos equipos a la Dirección Regional de Salud de Junín en la ciudad de Huancayo.

La donación del mobiliario consistente en una cocina a gas con una campana extractora, cuatro televisores, un proyector multimedia, una pizarra grande y 32 luminarias con fluorescentes se entregó el sábado 30 de enero en horas de la mañana en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo ubicado en la avenida Daniel A. Carrión de Huancayo.

La entrega de los equipos fue coordinada con Denisse Lobaton Dávila, Jefa de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Regional de Salud de Junín.

Recibió la donación el médico cirujano Danny J. Esteban Quispe, Director Regional de Salud quien agradeció la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo de proporcionar los equipos recibidos que ayudarán en la gestión que desarrolla el sector salud de la región Junín.