La Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos en Quillabamba, región Cusco

Para centros de salud de la ciudad

En coordinación con la Asociación de Profesionales de la Provincia de la Convención, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de equipos médicos para centros de salud de la ciudad de Quillabamba.

En la plaza de armas y frente al local institucional de la municipalidad provincial de La Convención, el día miércoles 14 de Octubre al medio día, se efectuó la entrega formal de los equipos médicos consistentes en 5 camas hospitalarias hidráulicas, 5 colchones hospitalarios, 5 bombas de infusión, un analizador portátil de gases y un aspirador se secreciones.

En la breve ceremonia estuvieron presentes Abel Salustio Pozo Ugarte, presidente de la Asociación de Profesionales de la Provincia de La Convención; Jacobo Azurin Palomino, presidente del Colegio de Contadores filial Quillabamba; Mario Escobedo Zapana, Director de EsSalud en Quillabamba; Julio Bejar Cuba, Jefe del Hospital de Quillabamba y otros representantes del sector salud y de la comunidad.

Y por la Iglesia de Jesucristo estuvo presente Miguel A. Ludeña Rojas, líder local de la Iglesia en Quillabamba, que estuvo acompañado de Francesco Galiano Abanto. Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Cusco.

Abel Pozo agradeció a la Iglesia por la donación de los equipos médicos que serán de gran ayuda al sector salud, no solo en los difíciles momentos de la pandemia del COVID-19, sino en lo futuro para atención de salud a la comunidad.

Finalmente, Miguel Ludeña, de la Iglesia de Jesucristo, expresó que la ayuda humanitaria entregada es posible gracias a las donaciones los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio de Jesucristo.