Iglesia de Jesucristo dona equipos y muebles en Tumbes y Piura

Donaciones se realizaron a diversas instituciones que realizan programas sociales en beneficio de la comunidad

El miércoles 26 de enero a las 11:00 a. m. en las instalaciones del centro de reuniones Andrés Araujo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Tumbes, se llevó a cabo la entrega de ventiladores de techo, luminarias, una aspiradora y una lustradora, entre otros equipos a la Municipalidad Distrital de San Juan de la Virgen, de la región Tumbes.

La ceremonia de entrega se realizó en presencia del líder local de la Iglesia de Jesucristo en Tumbes, Eduardo Melgar Arcaya y el gerente municipal, Omar Apolo Granda, en representación de la municipalidad, quien agradeció la donación, pues seria de utilidad para su institución

Y el jueves 27 a las 10:00 a. m. en el centro de reuniones del Barrio Central de la Iglesia en Piura se llevó a cabo la entrega de diversos artículos como bancas, cocinas, ventiladores, escritorio, horno microondas, mesas, televisores, que fueron distribuidos entre los siguientes comités de vaso de leche: “Los Angelitos de Jesús”, “Mónica Zapata de Castagnino”, “Señor de los Milagros”, “Sor Ana de los Ángeles” y “Niños Buenos” que estuvieron representados por sus directivas.

En representación de dichos comités, Argelia Araujo Núñez, presidenta del vaso de leche “Niños Buenos” agradeció por los bienes donados que servirán para brindar una mejor atención a los niños beneficiarios asi como a los adultos mayores que dichos comités también atienden, debido a que los  locales donde funcionan sus programas del vaso de leche tienen muchas carencias. Cabe mencionar que cada comité atiende un promedio de 100 menores.

Por parte de La iglesia de Jesucristo estuvieron presentes: Eduardo Ganoza Orezzoli, líder local de La Iglesia; Raúl Mata Pérez, gerente de Bienestar y Autosuficiencia; y Patricia Cáceres de Bustamante, directora de Comunicación en Piura. Ganoza resaltó que la Iglesia siempre esta dispuesta a apoyar a las instituciones con los bienes y recursos que tenga disponible.

Asimismo, también se realizó la donación de diversos bienes a la Comunidad Campesina de Castilla y la Universidad Nacional de Piura, que recibieron entre otras cosas: ventiladores, sillas, luminarias, sillones, CPU, impresoras, televisores, pizarras, equipos de aire acondicionado, entre otros.

Representó a la comunidad campesina de Castilla, Rodrigo Urbina Ancajima, encargado de cultura y educación de dicha comunidad. En representación de la Universidad Nacional de Piura estuvo Ronald Savinsky Olaya, jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de dicha casa de estudios. Los representantes de estas instituciones agradecieron a La iglesia de Jesucristo por la donación recibida que les permitirá brindar un mejor servicio en sus respectivas instituciones.