La Iglesia de Jesucristo dona mobiliario a Gore Lambayeque

En coordinación con la Gerencia Regional de Salud

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de mobiliario al Gobierno Regional de Lambayeque que serán destinados a postas de salud y centros médicos de la región.

La entrega del mobiliario donado se efectuó en el local institucional del Gobierno Regional de Lambayeque ubicado en la avenida Juan Tomis Stack del kilómetro 4,5 de la carretera a Pimentel, con la asistencia del licenciado Anselmo Lozano Centurión, Gobernador Regional acompañado del Coordinador Regional Rene Chávez López.

La donación del mobiliario fue entregada por Eduardo A. Monja Córdova, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, acompañado de Raúl Mata del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia y Augusto Ordinola del Departamento de Operaciones y Mantenimiento de La Iglesia.

El Gobernador Regional, Anselmo Lozano, agradeció la donación e informó que el mobiliario será utilizado en postas y centros médicos pertenecientes a la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque

Por su parte el líder local de la Iglesia Eduardo Monja, recordó el pedido del presidente de la Iglesia Russell M. Nelson de ayudar al prójimo y orar por nuestros gobernantes.  Raúl Mata mencionó que la iglesia como parte de la comunidad está siempre dispuesta a participar en actividades de servicio en beneficio de la comunidad.