Iglesia de Jesucristo dona mobiliario al programa PIAS en Iquitos

Apoyo del programa de Servicios Humanitarios de La Iglesia de Jesucristo a programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó en calidad de donación al programa Plataforma Itinerante de Acción Social – PIAS, diversos mobiliarios para el programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, que atiende a la población rural amazónica de Loreto.

El lunes 19 de septiembre, en horas de la mañana, Johel Valdivia Manrique del departamento de Bienestar y Autosuficiencia acompañado de Loti Rimachi Zevallos, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Iquitos, entregaron los muebles en el centro de reuniones de la Iglesia en la ciudad de Iquitos.

La donación consistió de 128 bancas de madera, 88 sillas metálicas con tapizado, 20 muebles de mimbre, 14 pizarras, 13 ventiladores, 2 mesas y una silla giratoria que ayudaran al PIAS en su lucha contra la pobreza y en favor de la inclusión social.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a la comunidad, especialmente a las personas más vulnerables.