La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 1,340 unidades de mobiliario escolar para 9 instituciones educativas de Puno que beneficiara a 676 estudiantes. El mobiliario consistió de 664 mesas y 676 sillas de madera.
El martes 5 de Diciembre en la mañana en el local de la unidad zonal Puno del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, del Ministerio de Educación ubicado en el Jr. Acora 266m cerca al parque Dante Nava de la ciudad de Puno se efectuó la entrega formal del mobiliario a la representante del Pronied, con la presencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL de Puno y directores de la Instituciones educativas que reciben el mobiliario escolar.
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-1a.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-2.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-3.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-4.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-5.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-6.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-7.jpeg
- AH-Mob-Esc-Pronied-Puno-8.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Iglesia de Jesucristo estuvo representada por Tomas F. Arrayan, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puno, quien expresó que para la Iglesia de Jesucristo es un privilegio ayudar a las autoridades de educación en su gestión de atender las necesidades de los escolares.
Algunas de las instituciones educativas beneficiadas son José Antonio Encinas (distrito de Asillo, provincia de Azángaro), IE 72006 José Carlos Mariátegui (José Domingo Choquehuanca-Azángaro) y José Abelardo Quiñones (Capachica-Puno), entre otras.
Las coordinaciones entre el Ministerio de Educación y La Iglesia de Jesucristo se realizó en beneficio de los escolares de las zonas más vulnerables del país para contribuir a mejorar las condiciones de su educación.