Iglesia de Jesucristo dona pozo de agua en caserío Callanca de Monsefú

Iniciativa del programa de agua potable de los servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

Autoridades del distrito de Monsefú, en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque se reunieron en el sector Rama Guzmán del distrito para la inauguración de un pozo tubular de agua, con caseta, bomba sumergible, tanque elevado y conexiones domiciliarias el sábado 20 de agosto en horas de la tarde.

La obra efectuada por la Municipalidad de Monsefú con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, abastecerá de agua potable a las familias del sector Rama Guzmán en sus domicilios, lo que la comunidad estuvo esperando por años.

El Ingeniero Manuel Pisfil, alcalde de Monsefú, acompañado de su consejo de regidores municipales, y con la presencia del padre Santiago Gonzales Gamonal, párroco de Monsefú y del comisario sectorial de Monsefú, Mayor PNP Giancarlo Montenegro Zúñiga, agradeció la ayuda brindada por La Iglesia de Jesucristo que beneficiará a la comunidad en esa parte del distrito.

Carlos Enrique Campos Nicolás, en representación de los vecinos del lugar, agradeció a La Iglesia de Jesucristo por la ayuda que permite tener agua más saludable para las familias y en especial para los niños.

Jesús Llontop Reyes de la Iglesia de Jesucristo y Flor Ruestas, moradora del lugar, develaron una placa recordatoria de la obra que beneficiará a las familias que habitan en el sector.

El presidente del caserío, Fausto Lluncor Gonzales también agradeció a La Iglesia de Jesucristo por su importante participación en la ejecución de la obra realizada que hace realidad un sueño esperado por la comunidad.

El profesor Raúl Tullume Pisfil, regidor que representa a Callanca también agradeció a Dios por su bondad y a La Iglesia de Jesucristo por el apoyo que reciben con entusiasmo en especial en la fecha que se celebra el Día del niño.

La municipalidad de Monsefú y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúan coordinando otros proyectos con el propósito de proporcionar agua a los sectores más necesitados del distrito.