Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo en clausura de capacitación en pastelería de Caritas Arequipa 

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo al programa módulo de pastelería para mujeres cabezas de familia en situación de vulnerabilidad

Mujeres cabezas de familia en situación de especial vulnerabilidad concluyeron con éxito el proyecto “Desarrollo y fortalecimiento de capacidades productivas y ocupacionales”, iniciativa de Caritas Diocesana de Arequipa con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El martes 12 de setiembre, en horas de la tarde en el local de la calle Federico Barreto 146, esquina con calle Percy Gibson, sector Ferroviarios de Arequipa, se realizó la clausura del curso de capacitación en pastelería seguido por 30 madres cabezas de familia, quienes recibieron sus respectivos certificados además de un horno eléctrico, una batidora y otros implementos de pastelería cada una de ellas.

César Arriaga Pacheco, secretario general de Caritas Diocesana de Arequipa y Jacob N. Cruz, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Arequipa entregaron los certificados y equipos de pastelería a las participantes de los dos grupos representados por Giovanna Jessica Rodríguez Quispe y Cristina Marcelina Equipaza Mamani, quienes agradecieron por la capacitación y los artefactos de pastelería.

En el módulo de capacitación se realizó el taller de pastelería donde las participantes aprendieron a preparar galletas, alfajores, crema pastelera, piononos, queques, donas, pasteles y tartaletas que al final del evento pudieron ofrecer en degustación de los presentes.    

Con este módulo de capacitación y los equipos entregados las asistentes están preparadas para iniciar emprendimientos que mejoren la calidad de vida de sus familias y seres queridos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.