Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo en entrega de ayuda humanitaria a personas con discapacidad

En coordinación con la oficina de la Primera Dama de la Nación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos y la organización de ayuda social Corazones Unidos entregaron la donación de ayuda humanitaria consistente en sillas de ruedas y cajas con productos alimenticios de primera necesidad a personas con discapacidad en el distrito de Independencia en Lima Norte.

El 29 de octubre al medio día, en el Centro de Integración Cultural de la municipalidad de Independencia, con la asistencia de Claudia Guevara De la Jara, de la oficina de la Primera Dama de la Nación, Marco Antonio Gamarra La Barrera, presidente del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS,  Yuri José Pando Fernández, Alcalde distrital de Independencia y con la participación de Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú y la licenciada Elizabeth Takury Suavo, presidenta del Consejo Directivo de Corazones Unidos se efectuó la entrega formal de la donación a un grupo de personas con discapacidad.

 

En la breve ceremonia en la que se entregó la donación, los asistentes manifestaron que las personas vulnerables necesitan ayuda y las organizaciones de ayuda social tienen la oportunidad de colaborar en coordinación con las autoridades para brindar apoyo en la búsqueda de bienestar de las personas que se han visto más afectadas en este proceso de la pandemia del coronavirus.

En la reunión también estuvieron presentes Gayda López Huaita de Neyra del CONADIS, Marjorie Carolina Terán, Regidora de Independencia, Claudia Caro Sánchez, Sub Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad de Independencia y Angel Feijjoo Hermoza del Consejo de Comunicación de Lima de la Iglesia de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.