Iglesia de Jesucristo en evento por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad

En la reunión se efectuó la entrega de dispositivos de ayuda a pacientes con discapacidad como audífonos y sillas de ruedas

El Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Aflores” Amistad Perú- Japón, en el marco por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la entrega de dispositivos de ayuda a pacientes con discapacidad como audífonos y sillas de ruedas.

La actividad efectuada en el patio institucional del INR, ubicado en la Prolongación Defensores del Morro en Chorrillos, el día miércoles 16 de octubre en la mañana, contó con la participación de Herberth Ulises Cuba García, Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, la doctora Erika Giraldo Vizcarra, Directora General del INR y del doctor Marco Sáenz representando a la Iglesia de Jesucristo.

El evento incluyó una feria informativa de los servicios que brinda y los talleres que realiza para beneficio de los pacientes usuarios del instituto.  En la reunión además se entregó audífonos a 28 pacientes con discapacidad auditiva y dos sillas de ruedas proporcionadas por la Iglesia de Jesucristo.

El viceministro Herberth Cuba agradeció a la Iglesia de Jesucristo por ser un importante aliado del Instituto por el servicio que brinda en beneficio de los usuarios de la institución de salud.