La Iglesia de Jesucristo en inauguración de comedor del puericultorio Pérez Aranibar

Se reconoció a entidades que ayudaron en su implementación y equipamiento

El puericultorio Pérez Aranibar, el albergue más importante del país que acoge a niños entre 0 y 18 años de edad que han sufrido la vulneración de sus derechos y cuentan con medidas de protección dispuestas por Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables inauguró una nueva cocina que ha sido implementada y equipada con ayuda de varias instituciones entre ellas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El lunes 22 de enero a medio día, Fabricio Orozco, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Lima, agradeció a las entidades benefactoras que hicieron posible que el puericultorio Pérez Aranibar cuente con una nueva zona de cocina dotada de equipamiento moderno que beneficiará a los niños que atiende la institución.

Edwin Orihuela, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo participó del corte de cinta en el ingreso de la cocina, acompañado de Johel Valdivia, gerente de Servicios Humanitarios y de los misioneros de Bienestar, Landon y Hanke.

Los asistentes a la inauguración fueron invitados por Andrea Lucia Harman Vargas, directora del puericultorio Pérez Aranibar a un recorrido por las instalaciones de la cocina donde recibieron información sobre los diversos ambientes que la componen.