Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo en jornada de limpieza de playas en Trujillo

En las playas de Huanchaco, Huanchaquito y Salaverry

Voluntarios de servicio miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron de una jornada de servicio a la comunidad efectuando labores de limpieza de las playas Huanchaco, Huanchaquito y Salaverry.

El sábado 12 de octubre desde las 8:00 p. m. hasta el mediodía, en el marco de la Limpieza Internacional de Costas y Riberas Perú 2024 que tiene el propósito de cuidar y fomentar el cuidado del medio ambiente manteniendo las playas limpias, los voluntarios de servicio de la Iglesia de Jesucristo se reunieron para limpiar las playas.

En coordinación con las autoridades municipales distritales de Huanchaco y Salaverry se invitó a diversas instituciones que apoyan el cuidado al medio ambiente que participaron de la jornada de servicio como SENCICO, la Universidad Cesar Vallejo y la Asociación de Surfistas de Huanchaco.

En la playa de Salaverry, Robert A. Suyon Rodríguez, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo, dirigió a los voluntarios de servicio, con el apoyo de Liliana Malca Sandoval, directora de Comunicación de la unidad Palermo y la actividad contó con la asistencia de Carlos Arroyo Rojas, alcalde distrital de Salaverry.

Y en la playa de Huanchaco Beiman Rodríguez Mozo, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo dirigió a los voluntarios de servicio que participaron en la jornada de limpieza, junto a voluntarios de otras organizaciones. Asistieron Joel Díaz Velásquez, gerente de salud y gestión ambiental de Huanchaco, Dani Gonzales de gestión bmbiental del Gobierno regional de La Libertad y Fernando Rodríguez Taboada del Instituto Vida y Ocean Conservancy.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.