Iglesia de Jesucristo en lanzamiento de cruzada cívica 'Con Punche Perú Solidario'

A favor de damnificados por lluvias y huaicos

La presidenta Dina Boluarte realizó el lanzamiento de la cruzada cívica “Con Punche Perú Solidario: Actuemos juntos”, una campaña a favor de los damnificados por las lluvias e inundaciones, provocados por el ciclón Yaku y ante la alerta del fenómeno El Niño.

La actividad se desarrolló en el almacén del Instituto Nacional de Defensa Civil, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Argentina, en el Callao, con la presencia de ministros de estado, autoridades regionales, municipales, policiales y de varias organizaciones civiles así como de voluntarios de servicio.

La Jefa de estado destacó la participación del sector privado en la campaña nacional con la entrega de bienes de ayuda humanitaria y extendió un llamado también a los gobiernos locales y regionales, cooperación internacional, la Iglesia, medios de comunicación, colegios profesionales, Fuerzas armadas, Policía Nacional, bomberos y la sociedad civil para apoyar a los afectados por los desastres naturales.

La Presidenta Boluarte saludó y agradeció la participación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estuvo representada por Johel Valdivia Manrique, gerente de Bienestar y Autosuficiencia así como a los representantes de las diversas organizaciones presentes.