Líderes de la Iglesia de Jesucristo en México asignan el 4 de diciembre como “Día Nacional de Servicio”

Con el propósito de dar y recibir más amor cristiano dentro de los hogares y comunidades, se invita a los miembros de la Iglesia en México a unirse a diferentes proyectos de servicio.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México ha designado el 4 de diciembre de 2021 como el “Día Nacional de Servicio” con el propósito de hacer brillar la Luz del Mundo en el país. Cada consejo de coordinación o estaca en México tendrá a bien realizar un proyecto de servicio en su comunidad para reavivar la empatía y el afecto entre hermanos en esta temporada navideña luego de un año marcado por dificultades derivadas de la pandemia global.

Los líderes de la Iglesia de Jesucristo en México procuran que las familias y hogares del país reciban y den más amor dentro de sus comunidades: “el tipo de amor que emana de la Luz del Mundo, nuestro Señor Jesucristo”. Además, hacen la invitación a todos a seguir la amonestación del Señor: “… que os améis unos a otros; como yo os he amado…” (Juan 13:34).

Se invita a los miembros de la Iglesia de Jesucristo que participen en el “Día Nacional de Servicio” a que vistan playeras amarillas o las casacas de “Manos que Ayudan” (según disponibilidad local) durante la actividad de servicio para lograr mayor unidad como Iglesia en todo el país. Para más información sobre este evento nacional de servicio, visite el sitio: mx.laiglesiadejesucristo.org