Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reunidos como voluntarios de servicio en coordinación con funcionarios de la municipalidad distrital de Los Olivos realizaron una actividad de limpieza, en una iniciativa como parte de la campaña “Amar, compartir e invitar” en beneficio de la comunidad.
El voluntariado de servicio se congregó en su centro de reuniones ubicado en la urbanización Pro del distrito Los Olivos para trasladarse en una movilidad proporcionada por la autoridad municipal hasta las avenidas Central y Canta Callao donde realizaron recojo de materiales, barrido de las vías y limpieza de los postes, tareas que realizaron con herramientas proporcionadas por la municipalidad.
- AS-Limp-Los-Olivos-1.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-2.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-3.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-4.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-7.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-6.jpg
- AS-Limp-Los-Olivos-5.jpg
1 / 2 |
Román Litano Montero, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Los Olivos y su consejero Fredy Garavito, dirigieron las labores de los voluntarios de servicio, que Dina Pacheco y William Díaz, del Consejo de Comunicación de Los Olivos coordinaron con Yuri Edison Santisteban, gerente municipal, Khevin Candiotti Quispe, subgerente del medio ambiente y la ingeniera Thalía Sánchez, responsable de limpieza pública.
La actividad tuvo el objetivo de fomentar el servicio a la comunidad mediante la limpieza de la vía publica, iniciativa que fue apreciada por algunas personas residentes en la zona que agradecieron la acción en la participaron miembros de la Iglesia de todas las edades. Fredy Garavito expresó su satisfacción por el servicio que se realizó en coordinación con la autoridad municipal.