La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Red Asistencial Puno 800 kits de bioseguridad y 100 Oxímetros que están destinados para el Hospital de Base III de EsSalud de Salcedo, el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón y el Comité COVID de Puno para ayudar a proteger a quienes cumplen con los riesgosa tarea de analizar los exámenes de COVID-19.
El día jueves 10 de setiembre se efectuó la entrega formal de los kits de bioseguridad y los Oxímetros en el local del Hospital de Base III de EsSalud del Parque Industrial Salcedo en Puno, con la asistencia del doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, Gerente de la Red Asistencial Pun; el doctor John Benites Zapana, director del Hospital III base Puno; el doctor Manuel Carrión Dongo, Jefe del Departamento de Emergencias UCI y la Licenciada María del Rosario Hinojosa Guevara, Jefa del Servicio de Enfermería y de Tomas F. Arrayan líder local de la Iglesia de Jesucristo en Puno
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-2a.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-3.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-4.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-5.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-6.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-7.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-8.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-9.jpeg
- AH-Bioseg-Red-Asistencial-Puno-10.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los kits de bioseguridad entregados consistentes en mamelucos de uso médico, protectores faciales anti empaño, mascarillas KNF95 y alcohol en gel ayudaran al personal de salud en la tarea de enfrentar la pandemia del coronavirus.
El Doctor Mendoza expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo brindado para enfrenar la pandemia. Por su parte Tomas Arrayan indicó que la donación es parte de la Ayuda Humanitaria de la Iglesia y agradeció la oportunidad de ayudar y brindar servicio a la comunidad.
La donación entregada en el hospital de Puno contó con el apoyo del colectivo “Puno apoyemos la primera línea” que realizó las gestiones y brindó la ayuda que permitió que el camión que transportó los materiales llegara hasta el hospital de Puno.