Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo entrega a INDECI donación de alimentos para Piura

Iniciativa de los servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo a los sectores afectados por las inundaciones en la ciudad del norte del país

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, la donación de 1500 bolsas de alimentos de primera necesidad para la población afectada por las inundaciones en Piura.

El miércoles 10 de mayo por la mañana, Sebastián León León, líder local de la Iglesia de Jesucristo en el Callao, acompañado de Johel Valdivia Manrique, gerente de Bienestar y Autosuficiencia y la pareja de misioneros Landon, realizaron la entrega de la donación en el almacén general del INDECI ubicado en la Av. Argentina del Callao.

La entrega de las bolsas de alimentos contó con la asistencia de Carlos Manuel Yáñez Lazo, jefe institucional del INDECI y otros funcionarios de la institución. Carlos Yáñez agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación de alimentos, recordando que no es la primera vez que la Iglesia realiza donaciones a través del INDECI y agradeciendo también por la confianza para su distribución a los sectores más afectados por las inundaciones.

Sebastián León, de la Iglesia de Jesucristo manifestó su gratitud al INDECI por ser el medio por el cual llegará la ayuda a las personas que la necesitan en los sectores más afectados de Piura, agregando que los miembros de la Iglesia llevan a cabo estas acciones siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo

Las bolsas de alimentos contenían leche evaporada, harina, avena, conservas de pescado, lentejas, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz. Cada bolsa tiene un peso aproximado de 15 kilos y en total significaron más de 22 toneladas de alimentos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.