Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo entrega alimentos en Manchay, Pachacamac

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Asociación de Vivienda Sol Radiante de la zona de Manchay, distrito de Pachacamac, la donación de dos toneladas de alimentos para ayudar a la población más vulnerable y afectado por la pandemia del COVID -19 en el sector que atiende el comedor popular.

El día sábado 12 de diciembre en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de los alimentos en el local ubicado en el cruce de la calle Los Nogales con el pasaje Los Cipreses del asentamiento humano Sol Radiante de Manchay, Pachacamac a Wilmer Mendoza Medrano presidente de la asociación de vivienda.

La donación de los alimentos consistentes en mil kilos de arroz, 60 litros de aceite, 48 cajas de conservas de pescado, 250 kilos de fideos, 150 kilos de menestras, 75 kilos de trigo mote y 50 kilos de sal fueron entregados por Jorge Málaga Calderón, líder local de la Iglesia de Jesucristo, acompañado por su consejero Dulio Delgado Juárez.

 

El representante de la asociación de vivienda Wilmer Mendoza y los miembros de la asociación de vivienda Sol Radiante agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria recibida que permitirá atender las necesidades de la comunidad en pobreza extrema entre ellos ancianos y niños.

La donación entregada que permitirá cubrir un mes de alimentación para 250 personas (83 familias) en estos momentos de emergencia sanitaria es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a los más necesitados, especialmente los afectados por la crisis generada por el coronavirus.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.