Iglesia de Jesucristo entrega alimentos para migrantes en Tacna

Para ayudar en la emergencia por la crisis en la frontera de Perú con Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de alimentos al Centro Loyola de Tacna para ayudar en la emergencia por la crisis ocurrida en la frontera de Perú con Chile.

El jueves 15 de junio a las 11:00 a. m. en el local del centro pastoral Jesuita Centro Loyola de Tacna ubicado en la avenida Bolognesi 261, se efectuó la entrega de 800 kits de refrigerios además de alimentos no perecibles de primera necesidad para el comedor popular del centro Loyola.

La entrega contó con la presencia de Rosa Flores, representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones para los Refugiados – ACNUR, Rosa Blanco, directora del Centro Loyola y de Néstor Garayar, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Tacna, acompañado de Cesar H. Hooker, gerente de Bienestar y Autosuficiencia y de Johel Valdivia Manrique de la oficina de Ayuda Humanitaria de la Iglesia.

Las bolsas de refrigerios contenían alimentos como: latas de trozos de atún, cajas de leche chocolatada, paquetes de galletas, barras de cereal y botellas de agua y de rehidratante, cada bolsa con un peso aproximado de 10 kilos.

Y los alimentos para el comedor consistieron en: aceite, avena, arroz, azúcar, fideos, conservas de pescado leche y lentejas.

Rosa Blanco del Centro Loyola y Rosa Flores de ACNUR, agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la donación de alimentos que ayudará a los migrantes y las personas vulnerables que atiende el comedor del Centro Loyola.

César Hooker, expresó la voluntad y compromiso de la Iglesia de ayudar a las instituciones que atienden a las personas que necesitan ayuda alimentaria.