Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en Andahuaylas

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas - Chincheros DIVOPUS, de la Policía Nacional del Perú en la región Apurímac, la donación de ayuda humanitaria con el propósito de ayudar a la institución policial en momentos que la comunidad en general enfrenta la pandemia del coronavirus.

El día martes 12 de enero en horas de la tarde se efectuó la entrega formal de la donación en el local de la división policial de Andahuaylas al Coronel Ronald Roncal Plaza, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas – Chincheros.

La donación consistente en 25 camas plegables, 25 colchones, 25 pizarras con sus motas y plumones, 250 kits de artículos de limpieza anti covid y otros 250 kits de útiles de oficina/escolares fue entregada por Raúl Quispe Caballero, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Andahuaylas.

La autoridad policial agradeció a La Iglesia de Jesucristo por su compromiso social mediante su apoyo a la institución policial en estos tiempos de pandemia.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza La Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas e instituciones especialmente las afectados por la crisis generada por el coronavirus.