La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 800 bolsas de alimentos de primera necesidad y 500 kits escolares a la Municipalidad Distrital de Tate, de la provincia y región de Ica para las familias más vulnerables de dicho distrito.
El día lunes 5 de Abril se efectuó la ceremonia de entrega formal de los alimentos y los artículos escolares en la sede municipal de la municipalidad distrital de Tate en Ica.
La donación de los alimentos fue formalmente entregada por Roberto Velásquez, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Ica a José Ascencio Mendoza, alcalde de Tete quien asistió acompañado de autoridades y funcionarios de la. También asistió a la reunión Marlon Bautista, director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Ica.
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-1.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-8.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-6.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-7.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-5.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-4.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-3.jpeg
- AH-Alim-Kesc-Muni-Tate-Ica-2.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Cada kit de alimentos contiene: 5 kg de arroz familiar, 1 Litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 380 gr, 3 latas de conservas de pescado, 2 kg de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 1 kg de fideos.
Y cada uno de los 500 kits escolares contiene cuadernos, lapiceros, lápices, colores, borrador, regla y pegamento.
Roberto Velásquez de la Iglesia de Jesucristo expresó que la donación es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que ayunan una vez al mes y dan sus ofrendas para poder brindar ayuda al prójimo.
El alcalde José Ascencio, manifestó su alegría y agradecimiento por la donación recibida porque contribuirá a disminuir el impacto del Covid-19 en la población.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.