Iglesia de Jesucristo entrega donación a Diócesis de Tacna y Moquegua

Donación que será distribuida entre asilos y centros de adoración de la Iglesia Católica

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó diversos equipos y mobiliario a la Diócesis de Tacna y Moquegua de la Iglesia Católica.

La donación consistente en 2 cocinas a gas, 44 bancas de listones de madera, 154 sillas y 2 mesas de guardería se entregó el jueves 14 de enero en horas de la mañana en la sede de la curia episcopal de Tacna ubicada en la calle Blondell al costado de la catedral de la ciudad de Tacna.

La entrega fue realizada por Néstor Garayar Callizaya, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Tacna, quien estuvo acompañado de Edison Vílchez Martínez Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Tacna.

Recibió la donación Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, quien expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por su noble gesto de desprendimiento y apoyo hacia la Iglesia Católica.

Por su parte Néstor Garayar manifestó que la Iglesia de Jesucristo y la Iglesia Católica tienen muchos puntos en común, independientemente del tipo de adoración o culto y que espera seguir colaborando en proyectos conjuntos que brinden ayuda a la comunidad de Tacna especialmente a las personas que más lo necesiten.