Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo entrega donación a hospital Santa Rosa

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo a la comunidad

El programa de Servicios Humanitarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 170 vasos humificadores para oxígeno al hospital Santa Rosa del distrito de Pueblo Libre.

La entrega coordinada con el doctor Oscar Zuñiga Vargas, director general del Hospital Santa Rosa se realizó el jueves 27 de enero en las oficinas de la Iglesia de Jesucristo en el distrito de La Molina con la presencia de Cesar H. Hooker, gerente de Bienestar y Autosuficiencia; Johel Valdivia, especialista de Servicios Humanitarios y los esposos Hanke, misioneros de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo.

Luego se efectuó la entrega de dos computadoras portátiles al Consejo Interreligioso de Perú – Religiones por la Paz que fueron recibidas por Laura Vargas Valcárcel, secretaria ejecutiva del Consejo Interreligioso de Perú, agradeciendo la ayuda brindada por la Iglesia de Jesucristo.  

Finalmente, se entregó cinco computadoras y una laptop al albergue Hogar de Gina, institución humanitaria que brinda residencia, asistencia y protección a niñas y adolescentes en estado de abandono, semi abandono y en riesgo social, apoyando su desarrollo y reinserción familiar y social.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.