Iglesia de Jesucristo entrega donación al hospital  San Juan de Lurigancho

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al hospital San Juan de Lurigancho 3 equipos de cómputo con sus respectivas impresoras multifuncionales, para el departamento de anestesiología – sala de operaciones del centro de salud.

La donación incluye el mantenimiento y reparación de un equipo de anestesiología utilizado en el sector de las camas UCI que atiende los casos de COVID-19. El servicio de mantenimiento para poner operativo el equipo indicado tiene un presupuesto valorizado en aproximadamente 35,000 soles.

El día martes 13 de julio en horas de la mañana se efectuó la ceremonia de entrega formal de los equipos en la sede del hospital en la avenida Canto Grande s/n altura del paradero número 11, San Juan de Lurigancho.

La donación fue formalmente entregada por Félix Rolando Mora Zamora, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho, acompañado de Nila Huamani Sotelo, directora de comunicación al doctor Pablo Samuel Córdova Ticse, director ejecutivo del hospital quien agradeció la donación de la Iglesia que permitirá agilizar las labores del área de anestesiología y destacó la labor que realizan sus miembros en favor de la población del distrito más poblado del país.

Félix Mora expresó que la Iglesia de Jesucristo está al servicio de la comunidad y agradeció la ardua labor del personal de salud que atiende a la población en la emergencia sanitaria.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio.  Estas acciones se coordinan con las autoridades locales para ayudar a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.