Iglesia de Jesucristo entrega donación a bomberos y colegio en Piura

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de concentradores de oxígeno a la Primera Comandancia Departamental de Bomberos Piura y, mobiliario y enseres diversos al centro educativo Rosa Carrera de Martos.

El jueves 22 de diciembre en la mañana en el centro de reuniones Central de la Iglesia de Jesucristo ubicada en la Av. Grau, se realizó la entrega de la donación de 4 concentradores de oxígeno para los bomberos de Piura. Recibió la donación la administradora de la comandancia de bomberos en representación de Ricardo Azabache Castro, Comandante Departamental de los bomberos en Piura, quien agradeció la donación e informó que los concentradores serian distribuidos entre las compañías de bomberos de Piura.

Y al colegio Rosa Carrera que atiende a más de mil alumnos de primaria y secundaria se entregó mesas, sillones, sillas, cocina eléctrica, marcos de cuadros, pizarra, franelografo y otros artículos que fueron recibidos por Policarpo Moran, Director de la institución educativa.

Edgar Silva Julián, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Piura, acompañado de Patricia de Bustamante, Directora de Comunicación, manifestó que Jesucristo estaba dispuesto a ayudar siempre a las personas, curándolas, enseñándoles, y es así como también los miembros de la Iglesia ayudan a las diferentes instituciones que brindan servicio a la comunidad.