La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una estructura metálica, una escalera caracol, un grupo de tijerales de mayor longitud, un grupo de tijerales de menor longitud y cinco postes de farolas al centro de acogida REMAR Perú.
- AH-Exed-var-REMAR-1.jpg
- AH-Exed-var-REMAR-2.jpg
- AH-Exed-var-REMAR-3.jpg
- AH-Exed-var-REMAR-4.jpg
- AH-Exed-var-REMAR-5.jpg
- AH-Exed-var-REMAR-6.jpeg
1 / 2 |
El miércoles 4 de enero a las 11:00 a. m. en el centro de reuniones Miramar de la Iglesia de Jesucristo ubicado en la Av. Alejandro Bertello, en el acceso al distrito Santa Rosa, Derek Chucos Berrocal, de la Iglesia de Jesucristo, en compañía de Fausto Chalco Jurado, director de Comunicación en Lima Oeste, realizaron la entrega de la donación a Oscar Villavicencio Hernández, encargado de la recepción por parte de REMAR.
REMAR (Rehabilitación de Marginados) es una organización que brinda ayuda a personas y familias vulnerables que inició su trabajo social en setiembre de 1992 atendiendo a niños, adolescentes, madres y personas mayores en sus casas hogar.
Derek Chucos manifestó que la Iglesia de Jesucristo está dispuesta a ayudar a las personas necesitadas siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo. Por su parte, Oscar Villavicencio de REMAR agradeció por la donación, la que ayudará a dar mejor servicio a las personas que atiende.