Iglesia de Jesucristo entrega donación a centro educativo de Ferreñafe

Diversos bienes muebles y otros bienes fueron entregados a la institución educativa de menores del distrito Pueblo Nuevo, provincia de Ferrenafe, región Lambayeque

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación consistente en muebles  y equipos diversos a la institución educativa de inicial y primaria Nº 11035, Santo Domingo Savio del distrito Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque, que atiende a más de 300 estudiantes.

El lunes 21 de noviembre, en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Ferreñafe, se realizó la entrega de bancas de madera, franelógrafos, sillas, equipos de iluminación, sillas para guardería, cajas metálicas entre otros.

Willy Oswaldo Rostaing Ríos, líder local de la Iglesia de Jesucristo, entregó la donación y mencionó que el apoyo que la Iglesia brinda a la comunidad es siguiendo el ejemplo del salvador, que siempre estuvo sirviendo a sus semejantes.

La institución educativa Santo Domingo Savio estuvo representada por su directora, Elizabeth Zamora Muñoz, quien estuvo acompañada de algunos representantes de la asociación de padres de familia. La directora manifestó sentirse agradecida por la donación de la Iglesia que será de gran beneficio para los niños que asisten a la escuela que dirige.