La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de cinco concentradores de oxígeno, ocho equipos de cómputo más una impresora y cuatro termas de calefacción para la II Macro Región Policial Lambayeque.
- AH-Exed-varios-PNP-Chiclayo-1.jpg
- AH-Exed-varios-PNP-Chiclayo-2.jpg
- AH-Exed-varios-PNP-Chiclayo-3.jpg
- AH-Exed-varios-PNP-Chiclayo-4.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El martes 29 de noviembre a las 3:00 p. m. en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, Carlos Piscoya Bobadilla, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, realizó la entrega de la donación al agente Walter Sencia Puma, quien asistió en representación del comandante PNP Julio A. Hinostroza García, jefe de la Oficina de Administración de la II MACREPOL Lambayeque, con quien se coordinó la donación.
El técnico 2da PNP, Walter Sencia Puma manifestó que se encuentran muy agradecidos con la ayuda que en esta oportunidad les brinda La Iglesia de Jesucristo e informó que los cinco concentradores de oxígeno y las cuatro termas de calefacción serán entregadas al Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional en Chiclayo.