Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo entrega donación a Policía Nacional en Chiclayo

Se entregaron equipos médicos, equipos de cómputo y otros artículos a la II Macro Región Policial Lambayeque en la ciudad de Chiclayo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de cinco concentradores de oxígeno, ocho equipos de cómputo más una impresora y cuatro termas de calefacción para la II Macro Región Policial Lambayeque.

El martes 29 de noviembre a las 3:00 p. m. en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, Carlos Piscoya Bobadilla, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, realizó la entrega de la donación al agente Walter Sencia Puma, quien asistió en representación del comandante PNP Julio A. Hinostroza García, jefe de la Oficina de Administración de la II MACREPOL Lambayeque, con quien se coordinó la donación.

El técnico 2da PNP, Walter Sencia Puma manifestó que se encuentran muy agradecidos con la ayuda que en esta oportunidad les brinda La Iglesia de Jesucristo e informó que los cinco concentradores de oxígeno y las cuatro termas de calefacción serán entregadas al Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional en Chiclayo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.