La Iglesia de Jesucristo entrega donaciones a centros educativos de Chiclayo

Iniciativa de los servicios humanitarios de La Iglesia de Jesucristo en apoyo a centros educativos de la ciudad de Chiclayo en la región Lambayeque

Dos instituciones educativas de la ciudad de Chiclayo recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la donación de bienes muebles que fueron entregados en uno de los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de la ciudad de Chiclayo.

El 12 de abril, pasado el mediodía, la institución educativa pública de nivel secundaria, Centro Rural de Formación en Alternancia – CRFA El Salvador del distrito de Jayanca, representada por el licenciado José Montenegro Saavedra, recibió 88 sillas metálicas con asiento y respaldar de plástico, 20 sillas metálicas tapizadas, 9 mesas de madera para clases y una fotocopiadora.

Y en las primeras horas de la tarde la institución educativa de nivel primaria Nº 10049, Virgen María de Puerto Eten de la provincia de Chiclayo, representada por su director, el magister en educación, Amador Augusto Cumpa Quesquén, recibió 65 sillas metalizas tapizadas.

José Luis Celiz, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Chiclayo, acompañado de Carlos Piscoya Bobadilla, director de Comunicación de la Iglesia en Chiclayo, entregó los bienes muebles a las instituciones educativas.

Los representantes de los centros educativos agradecieron a La Iglesia de Jesucristo por las donaciones que, según expresaron, serán de mucha ayuda para sus respectivas instituciones.