Iglesia de Jesucristo entrega donaciones en la región Ucayali

En coordinación con el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Ucayali

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Gobierno Regional de Ucayali, la donación de equipos médicos diversos, módulos prefabricados, mobiliario escolar, además de equipos y menaje de cocina para el hospital regional, 17 escuelas y un albergue.

El martes 27 de septiembre, Johel Valdivia Manrique del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia acompañado de los hermanos Landon, misioneros de servicios humanitarios del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo entregaron las donaciones a Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez, gobernador regional y Juana Tello Ríos, directora regional de educación de Ucayali.

La donación de equipos médicos consistió de 10 cunas neonatales, 6 camillas para transporte de pacientes, 3 camillas para exámenes ginecológicos, 2 incubadoras para bebes/neonatos, 2 mesas de parto, 1 ecógrafo portátil, 10 sillas de ruedas y otros equipos.

El mobiliario escolar entregado consistió de 839 carpetas, 34 mesas y sillas para docente, 34 estantes y 34 pizarras además de 6 módulos prefabricados. Y entre el menaje de cocina entregado: ollas, cacerolas, sartenes, coladores, jarras, platos, cubiertos, paneras, etc.

Los representantes de La Iglesia de Jesucristo tuvieron la oportunidad de visitar las escuelas beneficiarias de las donaciones y reunirse con los niños estudiantes que serán los usuarios del mobiliario escolar.