La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Gobierno Regional de Ucayali, la donación de equipos médicos diversos, módulos prefabricados, mobiliario escolar, además de equipos y menaje de cocina para el hospital regional, 17 escuelas y un albergue.
El martes 27 de septiembre, Johel Valdivia Manrique del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia acompañado de los hermanos Landon, misioneros de servicios humanitarios del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo entregaron las donaciones a Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez, gobernador regional y Juana Tello Ríos, directora regional de educación de Ucayali.
- AH-Gore-Dre-Ucayali-1.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-2.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-3.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-4.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-5.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-6.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-7.jpeg
- AH-Gore-Dre-Ucayali-8.jpeg
1 / 2 |
La donación de equipos médicos consistió de 10 cunas neonatales, 6 camillas para transporte de pacientes, 3 camillas para exámenes ginecológicos, 2 incubadoras para bebes/neonatos, 2 mesas de parto, 1 ecógrafo portátil, 10 sillas de ruedas y otros equipos.
El mobiliario escolar entregado consistió de 839 carpetas, 34 mesas y sillas para docente, 34 estantes y 34 pizarras además de 6 módulos prefabricados. Y entre el menaje de cocina entregado: ollas, cacerolas, sartenes, coladores, jarras, platos, cubiertos, paneras, etc.
Los representantes de La Iglesia de Jesucristo tuvieron la oportunidad de visitar las escuelas beneficiarias de las donaciones y reunirse con los niños estudiantes que serán los usuarios del mobiliario escolar.