La Iglesia de Jesucristo entrega kits de bioseguridad al Cuerpo General de Bomberos del Perú

En coordinación con la oficina de la Primera Dama

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 700 kits de bioseguridad consistentes en trajes de protección personal Ross medic, Mascarillas KN95 x 10, lentes de policarbonato antiempaño y caretas de protección facial con casco, al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Johel Valdivia Manrique, del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo coordinó la donación de los kits de bioseguridad con Claudia Guevara de la Jara, Directora de la Oficina de Apoyo al Conyugue del Presidente de la República y con Ana Rafaele coordinadora de la logística de la entrega que fue realizada el Martes 9 de Junio en el Comando Nacional de Bomberos del Perú situado en la Av. Salaverry en San Isidro..

Asistieron a la recepción de la donación el bombero miembro de la Iglesia de Jesucristo Max Sanchez Navarrete, el Brigadier Mayor del Cuerpo de Bomberos del Perú, Luis Antonio Ponce de la Jara, Intendente Nacional de Bomberos del Perú, el Brigadier General Larry Linch Solís, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, El Brigadier Mayor CBP Alfonso Panizo Otero, Jefe Territorial de Lima y Callao, El Brigadier Mayor CBP Mario Casaretto La Torre, Jefe de la IV Comandancia Departamental de Lima Centro, el Brigadier Mayor CBP Juan Carlos Morales, Asesor de la Alta Dirección, el Teniente Brigadier CBP Jorge Luna Tupayachi, Jefe de Asesoría Jurídica y el Teniente Brigadier Leónidas Talenta Estela, Jefe de Comunicación Social de la Intendencia Nacional.

La ayuda humanitaria entregada a las autoridades de los Bomberos Voluntarios del Perú es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que siguen el ejemplo de servicio del Salvador y se solidarizan con los bomberos del Perú en su noble misión de prevención, control y extinción de incendios, así como sus acciones de atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas al peligro.