- F12.jpeg
- 1nnnn.jpg
- 2nnnn.jpg
- 3nnnn.jpg
- 5nnnn.jpg
- F11.jpeg
- RE-Reconcim-INSN-SBorja.jpg
- RE-Reconcim-INSN-SBorja-0.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB) rindió un emotivo homenaje a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el marco de la Campaña "Aliados por un Sueño", destinada a la lucha contra el cáncer infantil. La directora general del INSNSB, Dra. Zulema Tomás Gonzales, destacó el espíritu solidario y la calidad humana de la Iglesia de Jesucristo, así como su invaluable contribución promoviendo la donación voluntaria de sangre y plaquetas en favor de los pacientes del instituto.
"Hace ocho años, solo contábamos con el INEN para atender a nuestros niños con cáncer en el país. Hoy, el INSNSB es un pilar fundamental en el tratamiento del cáncer infantil, realizando incluso trasplantes de médula ósea. Gracias a esta labor, hemos salvado más de 180 vidas y atendido a más de 4600 pacientes con diversas condiciones", expresó la Dra. Tomás Gonzales.
La Iglesia de Jesucristo fue la única entidad eclesiástica reconocida por su destacada labor en la lucha contra el cáncer infantil. Patricia Montoya, directora de medios del Consejo Limatambo de la Iglesia de Jesucristo, recibió este reconocimiento en representación de la institución.
En la ceremonia también se destacó a las Fuerzas Armadas, Fuerza Naval, Ministerio de Cultura, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Comercio y Turismo, Instituto Nacional del Deporte, Municipio de San Borja, Municipio de Miraflores, Grupo Marriot, Caja Arequipa, Universidad Autónoma, Universidad Científica del Sur, Universidad Ricardo Palma, Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, Rímac Seguros, D Galia , Loreal Perú, Latina TV, Coca Cola y Villa Salud, entre otras prestigiosas instituciones.
Este reconocimiento destaca el compromiso y la solidaridad de la Iglesia de Jesucristo en la lucha contra el cáncer infantil, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad y su dedicación a ayudar a quienes más lo necesitan.