El general de la Policía Nacional del Perú, Javier Edwar Infante Revilla, jefe de la XV macro región policial Madre de Dios visitó el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Puerto Maldonado.
El domingo 29 de setiembre, en horas de la mañana, la máxima autoridad policial en la región policial de Madre de Dios, asistió a la reunión dominical de la denominada Rama Puerto Maldonado de la Iglesia de Jesucristo.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Luego de terminada la reunión general, Javier Infante sostuvo una reunión con José Arnaldo Márquez Zambrano, líder local de la Iglesia de Jesucristo acompañado de sus consejeros Juan C. Blanch y José A. Pumatinco Bazo, y de Aldin García Beltrán, director de Comunicación de Puerto Maldonado.
En la reunión José Márquez, informó al jefe policial las actividades de servicio y apoyo a la comunidad que realiza la Iglesia de Jesucristo y los proyectos de servicio próximos a realizarse como la donación de sangre y el evento Oración por Madre de Dios.
El general Infante expuso luego sobre las actividades que realiza la policial nacional del Perú en su servicio a la comunidad en la región Madre de Dios y agradeció a la Iglesia la invitación y el servicio que brinda a la comunidad.