Templo-de-Quito Ecuador Vista Aerea.jpeg

Iglesia de Jesucristo lanza página oficial sobre la Jornada de Puertas Abiertas del Templo de Quito Ecuador

Encuentra toda la información para que puedas ser parte de esta maravillosa experiencia. La entrada es gratuita y es para todo público.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días ha creado la página de templodequito.org donde podemos encontrar toda la información con respecto al evento de Puertas Abiertas y el tour 360 de los alrededores del Templo de Quito Ecuador.

La jornada de puertas abiertas inicia con la visualización de un breve video introductorio que brinda una descripción general de los propósitos del templo. Posteriormente, todos están invitados a un recorrido por el templo. Se dispone de asistencia y recursos para personas con restricciones de movilidad. La entrada y estacionamientos son gratuitos.

El tour estará disponible desde el 14 al 29 de octubre del 2022, excepto los domingos. Durante estas dos semanas se permitirá el ingreso a todo el público tanto a los jardines del templo como a sus edificios, dando la oportunidad a toda persona de visitar la recepción, los vestidores, el baptisterio, los salones de sellamientos, donde las familias son unidas por este tiempo y por la eternidad, el salón celestial, entre otros lugares. Luego estas fechas solamente los miembros de la Iglesia podrán ingresar a los edificios, sin embargo los jardines del templo siempre estarán abiertos al público con el propósito de permitirles hallar paz y revelación para sus vidas.

Para los Santos de los Últimos Días, los templos son los lugares más especiales y sagrados sobre la faz de la tierra. Allí podemos realizar convenios con Dios y recibir muchas respuestas a las preguntas del alma. La jornada de puertas abiertas es una gran oportunidad para que toda persona pueda tener su propia experiencia sobre este lugar sagrado. La última jornada de puertas abiertas en Ecuador fue en el año de 1999 en el templo de la ciudad de Guayaquil, por lo tanto luego de 23 años el pueblo ecuatoriano sin importar su religión, raza, sexualidad, etc tiene nuevamente esta oportunidad.

Le invitamos a venir, ver y aprender lo que hacemos en los templos considerados como la sagrada Casa del Señor.

#TemplodeQuito

#PuertasAbiertas