Iglesia de Jesucristo lleva esperanza a comunidad de Wala,  Comarca Emberá Wounnan

En conmemoración del Día Mundial del Agua miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo una reunión celebrada el domingo 19 de marzo en la Comunidad de Wala, Distrito de Cémaco, Comarca Emberá-Wounaan con el propósito de llevar esperanza a la comunidad que presenta desafíos de agua potable.

Los Sailas informaron que la necesidad más apremiante para ellos es tener agua potable, ya que está afectando en gran manera a su población, especialmente a los niños y ancianos. La Iglesia de Jesucristo y Solea Water unirán esfuerzos para que estas comunidades tengan acceso al vital líquido beneficiando a 220 familias.

Este proyecto forma parte de otros proyectos que la Iglesia ha estado financiando en la comunidad de Cémaco, Comarca Emberá Wounaan.