Voluntarios de servicio, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el hospital nacional Sergio E. Bernales de Comas en Lima Norte, con el lema: “Dona sangre, salva vidas” organizó una jornada de donación de sangre para cubrir las emergencias del centro de salud.
El sábado 18 de mayo, desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. el equipo especializado del banco de sangre del hospital Sergio Bernales, atendió a cerca de 100 voluntarios que acudieron al centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Comas.
- DS-E-Comas-524-1.jpg
- DS-E-Comas-524-2.jpg
- DS-E-Comas-524-3.jpg
- DS-E-Comas-524-4.jpg
- DS-E-Comas-524-5.jpg
- DS-E-Comas-524-6.jpg
- DS-E-Comas-524-7.jpg
- DS-E-Comas-524-8.jpg
- DS-E-Comas-524-9.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad de servicio fue dirigida por Virgilio Romaní, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Comas, con la participación de los voluntarios de servicio con el propósito de ayudar a los pacientes que necesitan del vital elemento para superar sus dificultades de salud.
La licenciada Guiseella Ames, encargada de la actividad mencionó: “No es la primera vez que aquí se vive una campaña de donación de sangre como si se tratara de un evento festivo, pues los miembros de su congregación asistieron llenos de alegría, con muy buen ánimo y predisposición. Participaron en grupos, en familias, en pareja y de manera individual y cada quien llegaba dispuesto a formar parte de esta gran ayuda y muestra de amor desinteresado al prójimo”.
Así mismo, se mostró admirada por la manera como los miembros de la iglesia tomaban la campaña con tanta responsabilidad y dijo sentirse atraída por el hermoso espíritu que se vive entre sus miembros.