Noticia

Iglesia de Jesucristo participó en un encuentro a favor de la Mujer, Niñez y Adolescencia

Iglesia de Jesucristo participó en una audiencia apoyando la Comisión de la Mujer, Niñez y Adolescencia del municipio Cercado de la ciudad de Cochabamba.

El pasado 20 de julio, en horas de la mañana, miembros del consejo de comunicación multiestaca de Cochabamba de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días liderado por la doctora Ivone Marlene Pino de Terán, sostuvieron una audiencia con la comisión de la mujer, niño, niña y adolescentes del Concejo Municipal del Cercado, presidida por la doctora Marcela Vidaurre, con la finalidad de coordinar actividades futuras de servicio a la comunidad.

Por su parte, la doctora Vidaurre agradeció al consejo de comunicación de la Iglesia por el acto amor y desprendimiento hacia el prójimo.

Cabe recalcar que dicha instancia municipal se dedica a propuestas, consultas y control de políticas, programas y proyectos que incorporan criterios de equidad de género y acciones de prevención, promoción, protección y defensa de los derechos de las mujeres niños y adolescentes en el municipio Cercado.