Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo presente en la FIL Guadalajara 2019 

El Libro de Mormón, uno de los libros más leídos en el mundo, se presenta en varias lenguas en el evento literario más importante de Iberoamérica

 

Con conferencias sobre diferentes puntos de estudio sobre el Libro de Mormón, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abrió su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara: la más importante de Iberoamérica.

Académicos, investigadores y expertos de México y del extranjero son algunos de los expositores que estarán del 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre en el Stand de la Iglesia de Jesucristo dentro de la Expo Guadalajara.

Los asistentes pudieron disfrutar de la charla de diferentes expositores, entre los que se encuentra Blake J. Allen, quien conversó sobre las similitudes arqueológicas entre las  culturas prehispánicas y los relatos que contiene el Libro de Mormón.

Este es el cuarto año en que participa la Iglesia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, instalando un Stand más grande para impartir talleres, charlas con expertos y parte de la librería.

        

Las personan también tendrán representaciones de relatos del Libro de Mormón en vivo, donde actores representarán algunos de los pasajes más representativos de este ejemplar.

El Libro de Mormón, pieza fundamental en la fe de los miembros de La Iglesia de Jesucristo, es uno de los libros más leídos en el mundo, pues hasta 2011 se habían distribuido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo.

Debido a esto, la Iglesia muestra alguna de las copias traducidas en diferentes idiomas o lenguas como son el español, italiano, francés, árabe, coreano y a la lengua maya, lo que lo convierte en uno de los libros más importantes en la FIL Guadalajara.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.